Los consagrados renuevan su compromiso ante el Obispo

Publicado:
5 febrero, 2024
Mons. Santiago Gómez presidió el pasado viernes, 2 de febrero, en la Santa Iglesia Catedral, la celebración con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, que coincide cada año con la fiesta de la Presentación del Señor.

Cincuenta consagrados asistieron a la celebración con motivo de esta jornada que recuerda, como indica la Conferencia Episcopal Española, el don para la Iglesia y para el mundo de las personas consagradas «en su riqueza de modos y carismas, inspirados por el Espíritu Santo a través de la escucha y el discernimiento comunitario», como señalan los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada en su mensaje para este día.

Los consagrados que asistieron a la celebración renovaron ante el Obispo su consagración.

Artículo: La Presentación del Señor. Una fiesta de Cristo y de la Virgen María

Te puede interesar

La Diócesis de Huelva convoca al laicado al Retiro Diocesano de Cuaresma para prepararse juntos hacia la Pascua

La Diócesis de Huelva invita a todo el laicado —parroquias, movimientos, asociaciones, hermandades y demás realidades eclesiales— a participar en el Retiro Diocesano de Cuaresma, que se celebrará el sábado 21 de febrero en el Seminario Diocesano, como un espacio de encuentro con el Señor, escucha de la Palabra y renovación espiritual en clave de comunión y estilo sinodal.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.