Los consagrados renuevan su compromiso ante el Obispo

Publicado:
5 febrero, 2024
Mons. Santiago Gómez presidió el pasado viernes, 2 de febrero, en la Santa Iglesia Catedral, la celebración con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, que coincide cada año con la fiesta de la Presentación del Señor.

Cincuenta consagrados asistieron a la celebración con motivo de esta jornada que recuerda, como indica la Conferencia Episcopal Española, el don para la Iglesia y para el mundo de las personas consagradas «en su riqueza de modos y carismas, inspirados por el Espíritu Santo a través de la escucha y el discernimiento comunitario», como señalan los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada en su mensaje para este día.

Los consagrados que asistieron a la celebración renovaron ante el Obispo su consagración.

Artículo: La Presentación del Señor. Una fiesta de Cristo y de la Virgen María

Te puede interesar

«Visión del laicado que soñamos»

Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, fue el encargado de cerrar el curso «La vocación laical» ofreciendo una visión del laicado a la luz de las Orientaciones Pastorales de la Diócesis de Huelva para los años 2022-2027.

Leer más »