Monaguillos de Huelva comparten una jornada de oración, formación y diversión en el Seminario Diocesano

27 febrero, 2024
Dicho encuentro fue organizado y guiado por la Pastoral Vocacional y el Seminario Diocesano.

El pasado sábado 24 de febrero, el Seminario Diocesano de Huelva acogió la Convivencia de Monaguillos de nuestra Diócesis en la que participaron alrededor de 40 jóvenes servidores del altar provenientes de diversas parroquias.

A lo largo de la mañana, se llevaron actividades de diversa índole a donde los monaguillos pudieron tener una jornada de fraternidad y trato con el Señor. La convivencia comenzó con una oración acompañada por testimonios vocacionales, seguida de un desayuno, una gymkana litúrgica y un capítulo de la serie The Chosen, concluyendo con la Santa Misa presidida por D. Juan José Feria Toscano, Delegado de Pastoral Vocacional y Rector del Seminario Diocesano. Tras la celebración de la Eucaristía, tuvo lugar un almuerzo compartido entre los monaguillos y los seminaristas que puso el broche final a esta mañana de convivencia.