Meditación cuaresmal en el Colegio Marista Colón

Publicado:
27 febrero, 2024
Además del propio Colegio Marista Colón, la meditación está organizada por Ademar Huelva, en su ciclo “Gotas de cera”, la Agrupación Marista Buena Madre y la Fundación Marcelino Champagnat.

El próximo lunes 4 de marzo, a las 19.00 horas, el Colegio Marista Colón celebrará una meditación que tildan como una «invitación potente y arrebatada a vislumbrar lo que hay detrás, en el fondo de lo que vivimos. Una presencia viva.»

El acto estará presentado por el Hno. José Luis de Vicente Carmona y la meditación existencial correrá a cargo de José Antonio Molina-Niñirola Hernández, teólogo, psicólogo, poeta y antiguo alumno marista.

Te puede interesar

Proyecto Raquel organiza una conferencia en Huelva sobre Medjugorje

El periodista, escritor y director de cine Jesús García ofrecerá el próximo jueves, 29 de octubre, una conferencia titulada «¿Qué está ocurriendo en Medjugorje?», organizada por Proyecto Raquel, perteneciente a la Delegación Diocesana para la Familia y Vida. El encuentro tendrá lugar a las 20.00 horas en el salón de actos del Colegio Diocesano.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.