Toman posesión los nuevos delegados de Pastoral Vocacional y Pastoral Universitaria

16 febrero, 2024
Juan José Feria es el delegado diocesano para la Pastoral Vocacional, mientras que Freddy Enrique Uzcátegui le releva en el cargo como delegado diocesano para la Pastoral Universitaria.

El Obispado de Huelva ha acogido en la mañana de este viernes, 16 de febrero, la toma de posesión de Juan José Feria Toscano, como delegado diocesano para la Pastoral Vocacional, y de Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez, que le sucede en el cargo como delegado diocesano para la Pastoral Universitaria, según el nombramiento realizado por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, el pasado 2 de febrero.

Ambos han tomado posesión de sus nuevos cargos ante el vicario general de la Diócesis de Huelva, P. Emilio Rodríguez Claudio; el vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano Gamero; el canciller de la diócesis, Juan Bautista Quintero Cartes; el director espiritual del Seminario Diocesano y canónigo honorario, Juan José Alamillos Romero: y Daniel Tur García, que trabaja en las pastorales universitaria y juvenil.

Juan José Feria Toscano

Con los nuevos nombramientos, el cometido del sacerdote Juan José Feria Toscano, como delegado diocesano de Pastoral Vocacional y rector del Seminario Diocesano de Huelva queda dedicado exclusivamente a la formación de los futuros sacerdotes.

Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez

Por su parte, el sacerdote Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez, realizará a partir de ahora su labor como delegado para la pastoral universitaria, una misión que se suma a las responsabilidades que ya venía desarrollando en la pastoral juvenil y en la Delegación para la Evangelización, Catequesis y Catecumenado.