El próximo Círculo de Silencio de Huelva reivindicará la realidad de la «Mujer Migrante»

Publicado:
15 marzo, 2024
Al coincidir con el Miércoles Santo, se adelantará una semana de manera excepcional aunque sí mantendrá el enclave y el horario.

El Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Huelva ha anunciado que el próximo Círculo de Silencio, que tradicionalmente se celebra los últimos miércoles de cada mes, se adelantará al miércoles 20 de marzo. Esta decisión se debe a la coincidencia con el Miércoles Santo, una fecha significativa dentro de la Semana Santa.

El evento tendrá lugar frente a la Iglesia de la Concepción en la capital onubense, de 19:00 a 19:30 horas. En esta ocasión, el Círculo de Silencio se centrará en el tema de la “Mujer Migrante”, buscando concienciar y visibilizar los desafíos y la realidad que enfrentan las mujeres en contextos de migración.

Los Círculos de Silencio son una forma de protesta pacífica y reflexiva que invita a la comunidad a unirse en solidaridad con las personas migrantes y a reflexionar sobre las políticas de migración y asilo.

Te puede interesar

28 de diciembre, Jornada de la Sagrada Familia 2025

La Iglesia celebra este año el domingo 28 de diciembre la Jornada de la Sagrada Familia con el lema «Matrimonio, vocación de santidad». La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española es la encargada de elaborar los materiales para este día, que incluyen un folleto para orar en familia esta Navidad.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.