Huelva se prepara para una tarde de oración familiar en la Ermita de la Divina Pastora

14 marzo, 2024
Esta es una excelente oportunidad para vivir la fe en comunidad y crear recuerdos significativos en familia.

Este viernes 15 de marzo, la comunidad de Huelva tendrá la oportunidad de reunirse en un evento especial de oración organizado por los grupos de Proyecto Amor Conyugal. La cita será en la Ermita de la Divina Pastora (Templo de Alcalá de la Alameda) de Chucena, y está abierta a todos los matrimonios y familias interesados en fortalecer su fe y vínculos familiares.

La jornada comenzará a las 18:30 con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa a las 19:00. Posteriormente, los asistentes podrán participar en un Viacrucis meditado que se llevará a cabo entre los olivos que rodean la ermita. Para cerrar la tarde, se compartirá un ágape en familia, un momento de convivencia y fraternidad.

El Proyecto Amor Conyugal invita a los matrimonios a asistir con sus hijos y a traer una vela led para el Viacrucis, así como algo de comida para compartir durante el ágape, recordando que es viernes de abstinencia.