n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

El próximo Círculo de Silencio de Huelva reivindicará la realidad de la “Mujer Migrante”

Publicado:
15 marzo, 2024
Al coincidir con el Miércoles Santo, se adelantará una semana de manera excepcional aunque sí mantendrá el enclave y el horario.

El Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Huelva ha anunciado que el próximo Círculo de Silencio, que tradicionalmente se celebra los últimos miércoles de cada mes, se adelantará al miércoles 20 de marzo. Esta decisión se debe a la coincidencia con el Miércoles Santo, una fecha significativa dentro de la Semana Santa.

El evento tendrá lugar frente a la Iglesia de la Concepción en la capital onubense, de 19:00 a 19:30 horas. En esta ocasión, el Círculo de Silencio se centrará en el tema de la “Mujer Migrante”, buscando concienciar y visibilizar los desafíos y la realidad que enfrentan las mujeres en contextos de migración.

Los Círculos de Silencio son una forma de protesta pacífica y reflexiva que invita a la comunidad a unirse en solidaridad con las personas migrantes y a reflexionar sobre las políticas de migración y asilo.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »