Círculo de Silencio en Huelva para visibilizar la situación de las mujeres migrantes

19 abril, 2024
El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 24 de abril, frente a la Iglesia de la Purísima Concepción de Huelva, comenzando a las 19.30 horas.

El Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Huelva ha anunciado la realización de su tradicional Círculo de Silencio este mes, con un enfoque especial en la situación de las mujeres migrantes que trabajan como empleadas del hogar.

Bajo el lema “Empleada de hogar – Mujer Migrante”, el Círculo de Silencio busca crear un espacio de reflexión y concienciación sobre las dificultades que enfrentan estas mujeres en su día a día. La iniciativa invita a la comunidad a unirse en solidaridad y apoyo a las empleadas del hogar migrantes, muchas de las cuales se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

El Secretariado de Migraciones hace un llamado a todos los ciudadanos de Huelva y sus alrededores para que participen en este acto de silencio y contemplación. La participación es abierta a todo aquel que desee mostrar su apoyo y aprender más sobre los desafíos que estas mujeres enfrentan.