El obispo recibe al presidente de la Diputación Provincial de Huelva

17 abril, 2024
Este encuentro, que se ha desarrollado en un ambiente de cordialidad y respeto mutuo, forma parte de una visita institucional que estaba programada para dicho día.

En una jornada destacada para la colaboración interinstitucional, el Obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra, ha recibido este miércoles, 17 de abril, en el Palacio Episcopal al Presidente de la Diputación Provincial de Huelva, David Toscano Contreras.

Durante la visita, el presidente Toscano, acompañado por el vicepresidente José Manuel Zamora de la Cruz, ha tenido la oportunidad de firmar el libro de honor del Obispado. Este acto simboliza la unión y el compromiso continuo entre la Iglesia y la institución provincial como así ha quedado reflejado en el mismo. El encuentro también contó con la presencia del Vicario General, Emilio Rodríguez Claudio, y del Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y las Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano Gamero.

La reunión subraya la importancia de la colaboración entre la Diputación Provincial y el Obispado de Huelva, enfocada en el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad onubense. Ambas instituciones han reafirmado su deseo de seguir colaborando estrechamente en proyectos futuros que promuevan valores sociales, culturales y de fe en toda la provincia.