Juan García García asume el cargo de Notario Actuario del Tribunal Diocesano de Huelva

Publicado:
22 mayo, 2024
Además de sus responsabilidades en el tribunal, también continuará ejerciendo su diaconado en la parroquia de Trigueros.

En la mañana de este miércoles, 22 de mayo, en el Obispado de Huelva, el diácono permanente Juan García García tomó posesión como nuevo Notario Actuario del tribunal diocesano de Huelva.

La profesión de fe y juramento se llevaron a cabo en presencia del Vicario General, Emilio Rodríguez Claudio, OSA, y el vicario judicial, José Arturo Domínguez Asensio así como de Carlos Javier Rodríguez Parra, juez del mencionado Tribunal Diocesano. Acto seguido, el nuevo Notario Actuario asumió oficialmente su cargo.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar

El Seminario de Vida en el Espíritu reúne a fieles de toda la diócesis en una profunda experiencia de fe

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebró los días 4 y 5 de octubre un Seminario de Vida en el Espíritu que reunió a fieles de distintas parroquias y movimientos de la diócesis. Dos jornadas de intensa oración, alabanza y convivencia que dejaron una profunda huella espiritual y un renovado impulso de fe en todos los participantes.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.