Juan García García asume el cargo de Notario Actuario del Tribunal Diocesano de Huelva

22 mayo, 2024
Además de sus responsabilidades en el tribunal, también continuará ejerciendo su diaconado en la parroquia de Trigueros.

En la mañana de este miércoles, 22 de mayo, en el Obispado de Huelva, el diácono permanente Juan García García tomó posesión como nuevo Notario Actuario del tribunal diocesano de Huelva.

La profesión de fe y juramento se llevaron a cabo en presencia del Vicario General, Emilio Rodríguez Claudio, OSA, y el vicario judicial, José Arturo Domínguez Asensio así como de Carlos Javier Rodríguez Parra, juez del mencionado Tribunal Diocesano. Acto seguido, el nuevo Notario Actuario asumió oficialmente su cargo.

GALERÍA DE FOTOS