Laudato con motivo de las fiestas del Corpus Christi

27 mayo, 2024
Los jóvenes de la diócesis son llamados a adorar a Jesús Sacramentado como preparación para la solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo.

Este lunes, 27 de mayo, se celebrará en la parroquia de Cristo Sacerdote de Huelva capital, a las 21.00 horas, un Laudato (Hora Santa ante Santísimo Sacramento) con motivo de las próximas fiestas del Corpus Christi.

Organizado por las Pastorales Diocesanas de Juventud, Universitaria y Vocacional, la cita quiere ser una llamada, fundamentalmente a los jóvenes de la diócesis, a que se unan en oración ante Jesús Eucaristía. Así, el Laudato es un excelente momento para recalcar la importancia de la Eucaristía en la vida cristiana y propiciar el encuentro personal de los jóvenes con el Señor. Uniéndonos en oración, pedimos a Jesús sacramentado que cada joven «te ponga a ti en el centro de su vida: te adore y te celebre» (S. Juan Pablo II a los jóvenes en Roma, 15 de marzo de 2005).

Los jóvenes de la Pastoral Juvenil y Pastoral Universitaria acompañarán con el canto e invitarán a la oración con textos y meditaciones eucarísticos. Tras la celebración, tendrá lugar un ágape compartido.