UMAS convoca a su Asamblea General Ordinaria en Madrid

21 mayo, 2024
Tras la conclusión de la asamblea, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un selecto vino español, fomentando un ambiente de camaradería y celebración.

UMAS tiene el placer de anunciar su próxima Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 25 de junio. La reunión tendrá lugar en el Colegio Madres Concepcionistas, ubicado en la calle de la Princesa, nº19, en el corazón de Madrid.

La primera convocatoria está programada para las 17:00h, seguida de una segunda a las 18:00h.

Además, UMAS informa que la convocatoria oficial y el informe de las cuentas anuales del año 2023 estarán disponibles en breve en su sitio web, en la sección de área corporativa, para su consulta y aprobación durante la asamblea.

Para una adecuada organización del evento, se solicita a los miembros confirmar su asistencia antes del 20 de junio, enviando un correo electrónico a asamblea@umas.es. Aquellos que no puedan asistir en persona tendrán la opción de participar de manera telemática o delegar su voto, para lo cual pueden solicitar más información a través del mismo correo electrónico.

UMAS se complace en invitar a sus miembros a ser parte de este importante evento, que promete ser un punto de encuentro clave para el futuro de la mutua.