El próximo Círculo de Silencio defenderá los derechos de los refugiados

20 junio, 2024
En esta ocasión, el lema del Círculo de Silencio es “Refugiados”.

El Secretariado Diocesano de Migraciones en Huelva continúa su compromiso con la defensa de las personas migrantes mediante el Círculo de Silencio. Este evento, que se celebra cada último miércoles de mes, tiene como objetivo visibilizar y sensibilizar sobre las difíciles condiciones en las que viven diariamente este colectivo.

El próximo miércoles 26 de junio, de 19:30 a 20:00 horas, se llevará a cabo frente a la Iglesia de la Concepción en la capital de Huelva.

Durante este acto, los participantes se unirán en solidaridad y contemplación, en un gesto pacífico que promueve valores como la solidaridad, la igualdad y el respeto. El silencio, como forma de diálogo, apela a nuestra conciencia y a la de nuestros gobernantes, recordándonos la dignidad de todos los migrantes.

Desde el Secretariado esperan que esta iniciativa “siga generando conciencia y promoviendo la cultura del encuentro y la hospitalidad en nuestra comunidad.”