La Catedral acogerá una nueva ordenación presbiteral y una diaconal

26 junio, 2024
El obispo de Huelva, Santiago Gómez, junto a Juan José Travé (izq) e Ignacio Vírseda (der) al término de la celebración de la Institución de Ministerios de Lector y Acólito en marzo del 2023.

El próximo sábado, 29 de junio, en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced, se llevará a cabo una Solemne Misa Estacional en la que recibirán, por imposición de manos del Obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra, la Sagrada Ordenación Presbiteral el diácono Juan José Travé González y la Sagrada Ordenación Diaconal el seminarista Ignacio Vírseda Chaves.

A las 11.00 horas comenzará una gran jornada para nuestra diócesis, que ve a jóvenes de su Seminario acercarse al ministerio sacerdotal para el que se están preparando.

La Solemne Misa Estacional se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube del Cabildo Catedral de Huelva.

Juan José Travé celebrará su Primera Misa Solemne el sábado 13 de julio, a las 11.00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores de Isla Cristina.

Ambos estuvieron presentes en el programa Iglesia Noticia de COPE Huelva el pasado domingo 23 de junio y cuya entrevista puede escuchar a continuación:

IGLESIA NOTICIA – 23/06/2024