El templo del Buen Pastor de La Antilla acoge el III Encuentro veraniego de Emaús, Effetá y Bartimeo

15 julio, 2024

“¿No estaba ardiendo nuestro corazón dentro de nosotros cuando nos hablaba en el camino…” (Lc 24,32).

Un abarrotado templo del Buen Pastor en La Antilla – Huelva, acogió en la tarde noche del pasado 12 de Julio el III Encuentro veraniego de Emaús, Effetá y Bartimeo.

Tras la buena acogida de los últimos años, este es el III encuentro que el párroco del lugar organiza y acoge en dicha parroquia del litoral onubense.

La tarde comenzaba con la Adoración al Santísimo Sacramento para dar paso a la Eucaristía presidida por el reverendo padre Don Sebastián Martin Macías sacerdote consiliario de Emaús mujeres Huelva.

Antes de la bendición final, dos hermanos de este camino dieron su testimonio sobre cómo este itinerario de espiritualidad ha cambiado sus vidas y han podido vivir y experimentar el amor de Cristo en su relación personal con Él.

La noche finalizó  con un tercer tiempo para confraternizar en el que los asistentes pudieron degustar y compartir unos aperitivos.

Desde el la Parroquia de la Antilla  “bendecimos y damos gracias a Dios por este camino de fe” a la par que agradecen “a los grupos de Emaús de Hombre y Emaús de Mujeres de la Diócesis de Huelva por el apoyo organizativo, y a todos los Caminantes de distintas diócesis que han asistido”.

¡Gloria a Dios!