La Delegación Diocesana de Enseñanza participa en el encuentro de las delegaciones andaluzas en Granada

3 julio, 2024
La delegada diocesana, María Jesús García Chaparro, representó a la diócesis en esta importante cita.

La Delegación Diocesana de Enseñanza de Huelva ha participado en el reciente encuentro de las delegaciones andaluzas celebrado en la histórica ciudad de Granada.

Durante el encuentro, García Chaparro tuvo la oportunidad de compartir experiencias y reflexionar junto a sus homólogos andaluces sobre los logros y desafíos del curso 2023/24. Además, se discutieron los retos y objetivos para el próximo curso 2024/25, con el fin de seguir mejorando la calidad educativa en la región.

El evento también incluyó visitas a lugares emblemáticos de Granada, como la majestuosa Alhambra, donde los participantes pudieron disfrutar de la riqueza cultural e histórica de la ciudad.

Este encuentro ha sido una valiosa oportunidad para fortalecer la colaboración entre las delegaciones diocesanas de Andalucía y para seguir trabajando en la mejora de la educación religiosa en la comunidad.