Conmemoración en honor al Beato Antonio Jesús Díaz Ramos en Bollullos Par del Condado

24 septiembre, 2024
La presencia del Obispo añadió un carácter especial a la celebración, resaltando la devoción que la comunidad mantiene hacia este beato.

El pasado domingo 22 de septiembre, a las 12:30 horas, se celebró una solemne Eucaristía en la parroquia Santiago Apóstol de Bollullos Par del Condado, en memoria del Beato Antonio Jesús Díaz Ramos, presbítero oriundo de la localidad, uno de los mártires onubenses del siglo XX.

La ceremonia fue presidida por el Obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra, quien destacó en su homilía la importancia del testimonio de los mártires en la historia de la Iglesia y el ejemplo de vida del Beato Díaz Ramos.

El Beato Antonio Jesús Díaz Ramos, quien entregó su vida por su fe en tiempos difíciles, es una figura profundamente respetada en Bollullos Par del Condado. Su memoria sigue viva entre los fieles, quienes se reunieron en la parroquia para rendir homenaje a su legado, subrayando el valor del compromiso con el Evangelio y los principios cristianos.

Numerosos devotos de Bollullos y localidades cercanas asistieron a la Eucaristía, uniéndose en oración y gratitud por la vida y el sacrificio de este beato del siglo XX.