Jornadas de Espiritualidad de la HOAC de Huelva

Publicado:
3 septiembre, 2024
La Hermandad Obrera de Acción Católica en Huelva ha programado este encuentro para los días 28 y 29 de septiembre en Mazagón.

Desde la organización señalan que «los contenidos de las jornadas pueden ayudarnos en nuestra tarea diaria de evangelización en el aquí y ahora de nuestra realidad», por lo que animan a la participación.

Te puede interesar

Finaliza el cursillo sobre Jesús de Nazaret organizado por la HOAC de Huelva

La Hermandad Obrera de Acción Católica de Huelva (HOAC) ha celebrado un intenso fin de semana de formación, reflexión y convivencia en torno a la figura de Jesús de Nazaret, acompañados por Pepe Mairena. Una experiencia compartida que ha profundizado en el mensaje evangélico desde la realidad del mundo obrero y de las personas más vulnerables.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.