La Renovación Carismática de Huelva invita a jóvenes y adultos a su Seminario de Vida en el Espíritu del 15 al 17 de noviembre

Publicado:
7 noviembre, 2024
Este seminario está diseñado para ofrecer a los participantes una experiencia profunda de oración, alabanza y crecimiento en la fe, guiándolos a vivir una renovada relación con el Espíritu Santo.

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a jóvenes y adultos a participar en el próximo Seminario de Vida en el Espíritu, un evento de formación y encuentro con el Señor que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Seminario Diocesano de Huelva.

Este seminario está diseñado para ofrecer a los participantes una experiencia profunda de oración, alabanza y crecimiento en la fe, guiándolos a vivir una renovada relación con el Espíritu Santo.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

Te puede interesar

28 de diciembre, Jornada de la Sagrada Familia 2025

La Iglesia celebra este año el domingo 28 de diciembre la Jornada de la Sagrada Familia con el lema «Matrimonio, vocación de santidad». La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal Española es la encargada de elaborar los materiales para este día, que incluyen un folleto para orar en familia esta Navidad.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.