Fallece el sacerdote diocesano Miguel Fuentes Naranjo

7 octubre, 2024
Su funeral tendrá lugar este martes, 8 de octubre, a las 17:00 horas en la Santa Iglesia Catedral de Huelva.

En la tarde de este lunes, 7 de octubre, en la memoria de la Virgen del Rosario, hemos recibido con tristeza la noticia del fallecimiento del sacerdote diocesano D. Miguel Fuentes Naranjo, quien contaba con 84 años de edad. Su dedicación y servicio a la comunidad siempre serán recordados con cariño y respeto.

Como Canónigo del Excmo. Cabildo Catedralicio de Huelva, su legado perdurará en los corazones de quienes lo conocieron y compartieron con él la fe.

Invitamos a todos los fieles a unirse en oración por su alma y a acompañar a su familia en este momento de duelo. Que D. Miguel descanse en la paz del Señor.