Nuevo grupo de catequesis de Proyecto Amor Conyugal en Huelva

2 octubre, 2024
Esta iniciativa está dirigida a todos los matrimonios interesados en profundizar en el sentido cristiano del amor conyugal y en la vocación al matrimonio.

La Parroquia Mayor de San Pedro de Huelva acogerá el próximo viernes, 4 de octubre, a las 20:30 horas, el inicio de un nuevo grupo de catequesis de Proyecto Amor Conyugal.

Estas catequesis sobre el amor humano están inspiradas en las enseñanzas de San Juan Pablo II, quien, al inicio de su pontificado y durante más de cinco años, dedicó numerosas catequesis a la reflexión sobre el matrimonio y la familia. Su mensaje sigue siendo una guía esencial para comprender y vivir la vocación matrimonial en plenitud, como parte del plan de Dios.

El método de Proyecto Amor Conyugal se centra en tres pilares fundamentales: la fe, la formación y la vida. Este enfoque invita a los matrimonios a redescubrir el plan original de Dios para el hombre y la mujer, volviendo “al principio”, tal y como nos recuerda Jesús en el Evangelio. El objetivo final de este camino es la santidad matrimonial, promoviendo una vida de amor y entrega mutua según el diseño divino.

Se anima a todos los matrimonios de la feligresía a asistir a esta primera sesión, donde podrán conocer más sobre este método y empezar a vivir esta verdadera antropología del amor. Proyecto Amor Conyugal ha ayudado ya a muchos matrimonios a profundizar en su relación y a encontrar un renovado sentido a su vocación matrimonial.