La Renovación Carismática de Huelva invita a jóvenes y adultos a su Seminario de Vida en el Espíritu del 15 al 17 de noviembre

Publicado:
7 noviembre, 2024
Este seminario está diseñado para ofrecer a los participantes una experiencia profunda de oración, alabanza y crecimiento en la fe, guiándolos a vivir una renovada relación con el Espíritu Santo.

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a jóvenes y adultos a participar en el próximo Seminario de Vida en el Espíritu, un evento de formación y encuentro con el Señor que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Seminario Diocesano de Huelva.

Este seminario está diseñado para ofrecer a los participantes una experiencia profunda de oración, alabanza y crecimiento en la fe, guiándolos a vivir una renovada relación con el Espíritu Santo.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.

Te puede interesar

El alumnado de Religión visitará las hermandades de Huelva para conocer su riqueza cultural y espiritual

Más de una veintena de hermandades onubenses abrirán sus puertas al alumnado de Religión en una iniciativa organizada por la Delegación Diocesana de Educación y Cultura. Durante tres jornadas, los estudiantes recorrerán templos y sedes cofrades para descubrir el patrimonio, la historia y la devoción que envuelven a la Semana Santa de Huelva, a través de visitas guiadas y actividades interactivas.

Leer más »