La Renovación Carismática Católica de Huelva organiza su retiro de Cuaresma en el Seminario Diocesano

Publicado:
4 marzo, 2025
Desde la Renovación Carismática Católica se anima a la participación de toda la comunidad diocesana, para compartir juntos esta experiencia de fe y recogimiento en el camino hacia la Pascua.

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a todos los fieles al próximo retiro de Cuaresma, que se celebrará el sábado 8 de marzo en el Seminario Diocesano de Huelva. Será una jornada de oración, reflexión y encuentro fraterno, en preparación para vivir con profundidad este tiempo litúrgico.

El retiro contará con la predicación del diácono Javier Jiménez, quien guiará a los asistentes en la meditación y el acercamiento a la Palabra de Dios. La jornada culminará con la celebración de la Eucaristía, que estará presidida por el obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra.

Te puede interesar

Más de 200 representantes de las parroquias de Huelva se reúnen para fortalecer la misión de los Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos

Las cuatro Vicarías territoriales de la Diócesis de Huelva (Huelva-Ciudad, Costa-Andévalo, Sierra-Minas y Condado) celebraron simultáneamente, el sábado 30 de mayo, un encuentro de Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos Parroquiales, en el marco de la fase de implementación del Sínodo de la Sinodalidad y de las Orientaciones Pastorales Diocesanas.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.