La Renovación Carismática Católica de Huelva organiza su retiro de Cuaresma en el Seminario Diocesano

Publicado:
4 marzo, 2025
Desde la Renovación Carismática Católica se anima a la participación de toda la comunidad diocesana, para compartir juntos esta experiencia de fe y recogimiento en el camino hacia la Pascua.

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a todos los fieles al próximo retiro de Cuaresma, que se celebrará el sábado 8 de marzo en el Seminario Diocesano de Huelva. Será una jornada de oración, reflexión y encuentro fraterno, en preparación para vivir con profundidad este tiempo litúrgico.

El retiro contará con la predicación del diácono Javier Jiménez, quien guiará a los asistentes en la meditación y el acercamiento a la Palabra de Dios. La jornada culminará con la celebración de la Eucaristía, que estará presidida por el obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra.

Te puede interesar

Cristología y Eclesiología a la luz de la «Dominus Iesus»

El Instituto Teológico San Leandro pone en marcha este curso monográfico de profundización teológica en torno a la declaración de la Congregación para la Doctrina de la Fe «Dominus Iesus», sobre la unicidad y la universalidad salvífica de Jesucristo y de la Iglesia, tras 25 años de su publicación.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.