El pasado domingo 27 de abril, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Diócesis de Huelva celebró su tradicional Ultreya de Pascua en la Casa de Ejercicios de La Cinta. El encuentro reunió a medio centenar de cursillistas, entre jóvenes y adultos, en un ambiente de alegría, comunión y compromiso.
Durante la jornada, los participantes reflexionaron sobre los objetivos del Movimiento en el contexto actual, buscando una mayor sensibilización ante la realidad de la Iglesia y su misión en el mundo. El intercambio de experiencias y testimonios contribuyó a fortalecer los lazos comunitarios y el entusiasmo por seguir caminando juntos en la fe.
La celebración concluyó con la Eucaristía presidida por el consiliario del Movimiento, D. Nicanor Rubén Arancibia, quien animó a los asistentes a seguir trabajando con unidad, entrega e ilusión, pilares fundamentales para el crecimiento y dinamismo del Movimiento de Cursillos en nuestra diócesis.
Esta Ultreya de Pascua ha sido un signo de esperanza y renovación, en sintonía con el tiempo litúrgico que vivimos, y un impulso renovado para seguir anunciando con alegría la Buena Noticia del Evangelio.




