Jóvenes onubenses comparten su experiencia misionera en la Diócesis de Cádiz

Publicado:
22 abril, 2025
Este tipo de encuentros refuerzan los lazos entre diócesis vecinas y fomentan el espíritu misionero entre los jóvenes, que se sienten llamados a anunciar el Evangelio con alegría y compromiso.

El pasado sábado 4 de abril, un grupo de jóvenes pertenecientes a la Pastoral Universitaria y la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Huelva se desplazó hasta la Diócesis de Cádiz para participar en un encuentro misionero al que fueron invitados por su obispo, Mons. Rafael Zornoza, con el objetivo de compartir su experiencia de fe y dar testimonio del trabajo pastoral que se lleva a cabo en Huelva.

La jornada, marcada por un clima de fraternidad y entusiasmo, permitió a los asistentes gaditanos conocer de primera mano cómo se desarrollan las iniciativas misioneras y pastorales en la diócesis onubense. Los jóvenes onubenses no solo compartieron su vivencia personal de fe, sino que también animaron el encuentro con la música característica de la Pastoral Juvenil y el Movimiento JATARI, mostrando así el dinamismo y la creatividad que impulsa el movimiento juvenil en Huelva.

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.