Cinco años de servicio episcopal en la festividad del Apóstol Santiago

Publicado:
25 julio, 2025
En esta jornada tan significativa, la comunidad diocesana de Huelva se une con especial afecto para felicitar a su Pastor, Mons. Santiago Gómez Sierra, con motivo de su onomástica.

Este viernes, 25 de julio, la Iglesia celebra la solemnidad del Apóstol Santiago, patrón de España y figura clave en la evangelización de nuestra tierra.

La fecha adquiere este año un cariz aún más especial al coincidir con el quinto aniversario de la toma de posesión de Mons. Gómez Sierra como Obispo de Huelva, acontecida el 25 de julio de 2020 en la Santa Iglesia Catedral de La Merced. Desde entonces, su servicio pastoral ha estado marcado por una cercanía constante con las parroquias, la promoción de la vida sacramental y el impulso de una Iglesia misionera y comprometida con la realidad de nuestro tiempo.

Con motivo de esta efeméride, invitamos a toda la comunidad diocesana a elevar una oración de acción de gracias por estos cinco años de ministerio episcopal y a seguir encomendando a nuestro Obispo para que, con la intercesión del Apóstol Santiago, continúe guiando con sabiduría y esperanza el caminar de esta Iglesia particular.

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.