La parroquia de Cristo Sacerdote acoge la celebración de la Alegría de Vida Ascendente

Publicado:
23 abril, 2026
Alrededor de sesenta miembros del movimiento Vida Ascendente se han reunido en la parroquia de Cristo Sacerdote para compartir una tarde de convivencia, oración y celebración pascual, culminada con la Eucaristía.

La parroquia de Cristo Sacerdote, en la capital onubense, ha sido el lugar de encuentro para la celebración de la Alegría organizada por el movimiento Vida Ascendente. Cerca de sesenta participantes se han dado cita en este encuentro fraterno, marcado por el espíritu pascual y el gozo compartido.

La jornada se desarrolló en un ambiente cercano y participativo, comenzando con un tiempo de convivencia en el que los asistentes compartieron una merienda, favoreciendo el diálogo y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. Este momento permitió, una vez más, poner de manifiesto la riqueza humana y espiritual de este movimiento eclesial.

Posteriormente, los miembros de Vida Ascendente se unieron en oración para dar gracias por el tiempo de Pascua, celebrando la alegría de la Resurrección del Señor y renovando su compromiso de vivir la fe en esta etapa de la vida con esperanza y entrega.

El encuentro concluyó con la celebración de la Eucaristía, centro y culmen de la vida cristiana, en la que los participantes pudieron expresar comunitariamente su fe y acción de gracias.

Desde el movimiento Vida Ascendente se continúa animando a las personas mayores a vivir activamente su vocación en la Iglesia, siendo testigos de fe, esperanza y caridad en sus comunidades.

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.