El Seminario Diocesano agradece la entrega de Juan José Alamillos Romero como director espiritual

Publicado:
1 julio, 2026
La comunidad del Seminario Diocesano "María Inmaculada", junto al obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, despidió el pasado viernes, 26 de junio, a Juan José Alamillos Romero al concluir su servicio como director espiritual del Seminario, en un emotivo encuentro de acción de gracias y fraternidad.

La comunidad del Seminario Diocesano «María Inmaculada» de Huelva celebró el pasado viernes, 26 de junio, un sencillo y entrañable encuentro para agradecer a Juan José Alamillos Romero los años de servicio prestados como director espiritual del Seminario.

La despedida contó con la presencia del obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, quien quiso acompañar a la comunidad formativa en este momento de gratitud y reconocimiento por la dedicación generosa de Juan José Alamillos durante este tiempo de acompañamiento espiritual a los seminaristas.

El encuentro se desarrolló en un ambiente de fraternidad, compartiendo una comida especial en la que no faltaron las muestras de cariño y agradecimiento. Como recuerdo de esta etapa, la comunidad le hizo entrega de una imagen del Buen Pastor, símbolo del ministerio sacerdotal vivido con entrega y cercanía.

Con este gesto, el Seminario expresó también su oración para que el Señor continúe bendiciendo esta nueva etapa de la vida de Juan José Alamillos, marcada por el retiro de las responsabilidades pastorales ordinarias, y para que siga siendo fecunda al servicio de la Iglesia de Huelva mediante el testimonio, la oración y su disponibilidad allí donde sea necesario.

La comunidad del Seminario encomendó igualmente su nueva etapa al Señor, dando gracias por el camino compartido y por la huella dejada en quienes han recibido su acompañamiento espiritual.

Te puede interesar

El nuevo Consejo Episcopal inicia su servicio al frente de la Diócesis de Huelva

La capilla del Obispado de Huelva ha acogido en la mañana de este miércoles, 1 de julio, la toma de posesión de los miembros del nuevo Consejo Episcopal de la Diócesis de Huelva, cuyos nombramientos fueron anunciados por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, el pasado 29 de junio. La jornada ha concluido con la celebración del primer Consejo Episcopal del nuevo equipo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.