En el transcurso de la Misa Pontifical de Pentecostés celebrada esta mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte donde, debido a la crisis provocada por el COVID-19 permanece la venerada imagen de Nuestra Señora del Rocío, el párroco de Almonte, Francisco Jesús Martín Sirgo, ha dado a conocer el mensaje enviado por el papa Francisco a todos los rocieros en este día tan señalado para los devotos de la Blanca Paloma.
Asimismo, se ha anunciado el decreto de la Penitenciaría Apostólica por el que se prorroga, hasta el final de la pandemia, el tiempo jubilar que con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío se estaba celebrando.
El papa Francisco envía un mensaje a los rocieros en el día de Pentecostés
Publicado:
31 mayo, 2020
Prensa
Te puede interesar

«Escuchar y ayunar. La Cuaresma como tiempo de conversión»
16 febrero, 2026
No hay comentarios
Puede leer el texto del mensaje del Santo Padre León XIV para la Cuaresma de 2026.
GALERÍA DE FOTOS
2 febrero, 2026
No hay comentarios
Para poder ver cada imagen más ampliada, haga click con el botón derecho y seleccione «Abrir imagen en una nueva pestaña».

Últimas noticias

El Santuario de la Cinta acogerá en abril un Seminario de Vida en el Espíritu abierto a jóvenes y adultos
12 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

La Diócesis de Huelva participa en la Asamblea Nacional de Delegados de Medios de Comunicación Social celebrada en Jaén
12 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

El 388 Cursillo de Cristiandad reúne en Huelva a 25 participantes en un fin de semana de encuentro con el Señor
12 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »


La Renovación Carismática Católica de Huelva celebra un nuevo encuentro de oración
12 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »