En el transcurso de la Misa Pontifical de Pentecostés celebrada esta mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte donde, debido a la crisis provocada por el COVID-19 permanece la venerada imagen de Nuestra Señora del Rocío, el párroco de Almonte, Francisco Jesús Martín Sirgo, ha dado a conocer el mensaje enviado por el papa Francisco a todos los rocieros en este día tan señalado para los devotos de la Blanca Paloma.
Asimismo, se ha anunciado el decreto de la Penitenciaría Apostólica por el que se prorroga, hasta el final de la pandemia, el tiempo jubilar que con motivo del centenario de la coronación canónica de la Virgen del Rocío se estaba celebrando.
El papa Francisco envía un mensaje a los rocieros en el día de Pentecostés
Publicado:
31 mayo, 2020
Prensa
Te puede interesar


La Iglesia de Huelva se une en oración por las víctimas del terremoto en Venezuela
1 julio, 2026
No hay comentarios
La celebración expresó la cercanía, la comunión y la solidaridad de la Iglesia diocesana con el pueblo venezolano, especialmente con quienes sufren las consecuencias de esta tragedia.

Últimas noticias

El Rocío Chico renueva el Voto de Gracias a la Virgen del Rocío en el inicio de su Venida a Almonte
19 agosto, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

La Cinta estrecha sus lazos con Adamuz y prepara los cultos en honor de su Patrona
18 agosto, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

El Rocío inicia un Año Jubilar de gracia y renovación ante la próxima Venida de la Virgen a Almonte
16 agosto, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

Fallece el sacerdote diocesano Manuel Salazar Monge
14 agosto, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

La Renovación Carismática Católica organiza un Seminario de Vida para Jóvenes del 2 al 4 de octubre
12 agosto, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »