Últimos nombramientos en Huelva

Publicado:
1 julio, 2021

Según ha comunicado la Secretaría-Cancillería de la diócesis, en la mañana del 28 de junio de 2021, el Sr. Obispo ha nombrado, para el próximo curso pastoral, a:

  • Ilmo. Sr. D. Joaquín Sergio Sierra Cervera, administrador parroquial de las parroquias Beata Eusebia Palomino y Sagrada Familia de Huelva.
  • Rvdo. Sr. D. Juan José Feria Toscano, diácono colaborador de las parroquias Beata Eusebia Palomino y Sagrada Familia de Huelva y delegado diocesano para la Pastoral Universitaria.

Nota: Publicamos estos nombramientos a efectos meramente informativos. Serán promulgados mediante su publicación en el Boletín Oficial del Obispado de Huelva.

Te puede interesar

Entrega de la Luz de la Paz de Belén 2025 en la Catedral de Huelva

La Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de La Merced acogerá el próximo viernes, 19 de diciembre, a las 19:00 horas, la celebración de la Entrega de la Luz de la Paz de Belén. Un signo cargado de simbolismo que invita, en pleno tiempo de Adviento, a preparar el corazón para la llegada de Jesucristo, Luz del mundo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.