Encuentro institucional entre el Obispado y la Diputación de Huelva

Publicado:
14 octubre, 2021

El vicario general de la Diócesis de Huelva, padre Emilio Rodríguez, y el delegado diocesano para las Hermandades, el sacerdote Andrés Vázquez, han recibido esta mañana en el Obispado de Huelva al diputado provincial y portavoz de la Diputación de Huelva, Salvador Gómez, y a la técnica de Presidencia de la institución provincial, Rocío Espinosa. Los representantes de ambas instituciones han mantenido un encuentro en el que han predominado la cordialidad y el interés de seguir con las líneas de colaboración entre ambas instituciones.

 

Te puede interesar

Retiro de Pentecostés en el Seminario Diocesano de Huelva

El pasado domingo 1 de junio, el Seminario Diocesano de Huelva acogió un retiro de preparación para la solemnidad de Pentecostés, convocado por la Renovación Carismática Católica en Huelva bajo el lema tomado de la carta a los Efesios: “Estoy sellado por el Espíritu y vivo para su Gloria” (Ef 1,13-14).

Leer más »

La alegría del Evangelio llena corazones en el Cursillo de Cristiandad nº385 celebrado en Huelva

Del 30 de mayo al 1 de junio, la Diócesis de Huelva ha celebrado una nueva edición del Cursillo de Cristiandad, una experiencia intensa y renovadora que ha llevado a numerosos participantes a redescubrir el núcleo del mensaje cristiano. Guiados por laicos y sacerdotes, los cursillistas vivieron un anuncio gozoso y testimonial del Evangelio, en un ambiente de comunidad, fe y esperanza.

Leer más »