La Fundación Aurelia Díaz Muñoz de Higuera de la Sierra dona a la diócesis un inmueble

25 octubre, 2022

El patronato de la Fundación Aurelia Díaz Muñoz de Higuera de la Sierra ha donado a la Diócesis de Huelva un inmueble para uso diocesano y parroquial.

El vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y Relaciones Institucionales, Jaime J. Cano, acompañado por el párroco, José Manuel Arbaiza, ha recibido esta mañana las llaves de manos de María Luisa Granado, en calidad de patrona de la Fundación, y ha entregado una carta de agradecimiento en nombre de Mons. Santiago Gómez, obispo de Huelva.

El pasado año 2019 la congregación “Pequeña Compañía de Jesús” dejó el inmueble tras su marcha de la localidad serrana.