“Las bienaventuranzas: de las palabras de Jesús al Cristo de la Palabra”

13 marzo, 2023
Isaac Moreno, rector del Seminario y director del Instituto Teológico San Leandro, ofrecerá este ciclo de conferencias cuaresmales.

La Parroquia Mayor San Pedro, en colaboración con el Instituto Teológico San Leandro, organizan este ciclo de conferencias cuaresmales que tendrán lugar en la parroquia los días 15, 22 y 29 de marzo a las 20.00 horas.

Las charlas serán ofrecidas por el rector del Seminario y director del Instituto Teológico San Leandro de nuestra diócesis, Isaac Moreno Sanz, con el título “Las bienaventuranzas: de las palabras de Jesús al Cristo de la Palabra”.

“Pocas páginas han tenido la repercusión, la trascendencia y el alcance del Sermón de la Montaña (Mt 5-7; Lc 6,12-49). En estos capítulos se encuentran textos imprescindibles e irremplazables para quien quiera conocer y seguir a Jesús de Nazaret”.