La Antilla acogió el II encuentro veraniego de Emaús – Bartomeu y Effeta de Andalucía

21 julio, 2023
Un centenar de caminantes se dieron cita en el municipio costero para vivir una fraternal jornada.

Un centenar de caminantes se dieron cita el pasado jueves 20 de julio en el Templo del Buen Pastor en La Antilla con motivo del Encuentro veraniego de Emaús – Bartomeu y Effeta de Andalucía.

Tras la buena acogida del pasado año, este es el II encuentro que el párroco del lugar organiza y acoge en dicha parroquia del litoral onubense.

La tarde comenzaba con el Santo Rosario seguido de la Adoración al Santísimo Sacramento para dar paso a la Eucaristía presidida por el Vicario Episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos y las Relaciones Institucionales D. Jaime J. Cano Gamero y concelebrada por D. Antonio Moreno, sacerdote zaragozano que también atiende en su parroquia maña esta realidad eclesial.

El encuentro terminó con un tercer tiempo para confraternizar, en el que los asistentes pudieron degustar y compartir unos aperitivos.

Desde el grupo “bendecimos y damos gracias a Dios por este camino de fe” a la par que agradecen “a los grupos de Emaús de Hombre y Emaús de Mujeres de la Diócesis de Huelva por el apoyo organizativo, y a todos los Caminantes de distintas diócesis que han asistido”.