19 de octubre: Misa de apertura del nuevo curso pastoral en la Catedral

13 octubre, 2023
El obispo de Huelva, Monseñor. Santiago Gómez Sierra, presidirá la Eucaristía.

La Santa Iglesia Catedral de Huelva acogerá este jueves, 19 de octubre, a las 20.00 horas, la Misa de apertura del nuevo curso pastoral a la que están invitados todos los fieles de la Iglesia y, en especial, los responsables de las delegaciones, secretariados y otras instituciones diocesanas.

En esta Misa, que será presidida por el obispo, Mons. Santiago Gómez Sierra, se abrirá de modo oficial el nuevo curso pastoral 2023-2024 cuyas líneas de acción estarán iluminadas por las nuevas Orientaciones Pastorales Diocesanas (2022-2027), tituladas “Él va por delante de vosotros” (Cf. Mc
16,7).