La Casa de Espiritualidad de Ntra. Sra. de la Cinta acogerá el próximo Cursillo de Cristiandad

13 mayo, 2024
El Secretariado Diocesano invita a todos los interesados a inscribirse y participar en este evento que promete ser un momento significativo de crecimiento personal y comunitario en la fe.

El Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad de Huelva ha anunciado la celebración de un cursillo que tendrá lugar en la Diócesis de Huelva del 7 al 9 de junio de 2024. Este evento espiritual se llevará a cabo en la Casa de Espiritualidad de Nuestra Señora de la Cinta, situada en la capital onubense.

El cursillo es una oportunidad para que los fieles profundicen en su fe y experimenten un renovado encuentro personal con Cristo. Los organizadores del evento están conscientes del impacto transformador que puede tener la oración y la comunión de los santos en la vida de los participantes.

La Casa de Espiritualidad de Nuestra Señora de la Cinta ofrece un entorno propicio para la reflexión y la oración, y se espera que sea el lugar perfecto para acoger a los asistentes en su búsqueda espiritual.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden contactar al Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad de Huelva.