Juan García García asume el cargo de Notario Actuario del Tribunal Diocesano de Huelva

Publicado:
22 mayo, 2024
Además de sus responsabilidades en el tribunal, también continuará ejerciendo su diaconado en la parroquia de Trigueros.

En la mañana de este miércoles, 22 de mayo, en el Obispado de Huelva, el diácono permanente Juan García García tomó posesión como nuevo Notario Actuario del tribunal diocesano de Huelva.

La profesión de fe y juramento se llevaron a cabo en presencia del Vicario General, Emilio Rodríguez Claudio, OSA, y el vicario judicial, José Arturo Domínguez Asensio así como de Carlos Javier Rodríguez Parra, juez del mencionado Tribunal Diocesano. Acto seguido, el nuevo Notario Actuario asumió oficialmente su cargo.

GALERÍA DE FOTOS

Te puede interesar

“Cristo, el verdadero Cordero pascual, nos ha liberado de la esclavitud del pecado”, recuerda Mons. Santiago Gómez en la Misa de la Cena del Señor

La Santa Iglesia Catedral de La Merced acogió en la tarde del Jueves Santo, 17 de abril, la celebración de la Misa Vespertina de la Cena del Señor, presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra. En su homilía, el prelado centró su mensaje en la figura de Cristo como el Cordero pascual que, con su entrega, ha inaugurado un nuevo éxodo espiritual para la humanidad. Con esta liturgia, se dio inicio al solemne Triduo Pascual.

Leer más »