PORTAL DE LA IGLESIA CAT脫LICA EN HUELVA

馃摉 Rese帽a literaria: publicaciones sobre el Sagrado Coraz贸n de Jes煤s

31 mayo, 2024

Este libro es una ayuda para acompa帽ar la oraci贸n y la meditaci贸n espiritual de quienes realizan la devoci贸n al Sagrado Coraz贸n de los nueve primeros viernes de mes. Seg煤n las revelaciones de santa Margarita Mar铆a de Alacoque, quien comulgue los nueve primeros viernes de mes con intenci贸n de honrar a Cristo manifestado en su Sagrado Coraz贸n, y ofreciendo cada comuni贸n como reparaci贸n a las ofensas contra el Sant铆simo Sacramento, obtiene la gracia del perd贸n de los pecados. Con las meditaciones de este libro, que inciden en el camino de sanaci贸n y transformaci贸n que el Se帽or resucitado realiza en nosotros, esta pr谩ctica devocional adquiere una mayor hondura. El libro se complementa con una gu铆a para realizar una Hora Santa y dos letan铆as al Sagrado Coraz贸n para enriquecer la oraci贸n tanto personal como comunitaria.

Fuente: Editorial San Pablo.

Entre los escritos eucar铆sticos de san Manuel Gonz谩lez ha sido este uno de los m谩s afortunados en la valoraci贸n de sus lectores. Es un libro que refleja al natural la experiencia eucar铆stica del autor a quien Juan Pablo II defini贸 como 芦Modelo de fe eucar铆stica禄. Su lectura introduce en el insondable 芦pa铆s de las maravillas禄 del conocimiento y de la amistad 铆ntima con Jesucristo vivo y vivificante en la Eucarist铆a.

Fuente: Editorial el Granito de Arena.

La Hermana Pilar Gonz谩lez, desde la c茅ntrica librer铆a Welba, nos realiza el comentario literario de estas publicaciones en El Espejo de COPE Huelva.