Hora Santa, 24 horas de adoración y concierto de Hakuna

16 agosto, 2024

Lo que se vive en la misa  y hora santa multitudinaria de Hakuna, tras las 24 horas de Adoración en La Antilla.

Casi 2000 feligreses entre Familias y jóvenes se dieron cita en el Templo del Buen Pastor de La Antilla -Huelva con motivo de la casi ya  tradicional 24 horas de adoración en vísperas de la solemnidad de la Asunción de la virgen.

Todo comenzó en la tarde del 13 de agosto  con la exposición de Jesús eucaristía, pasando por la madrugada con mucha devoción y desembocando la noche del 14 de agosto con la participación del grupo musical Hakuna.

«La fe de los jóvenes está resurgiendo» decía el  párroco de dicho Templo, que apostillaba como “Una respuesta al anhelo de Dios”. La gente tiene sed de Dios, y con Hakuna se puede ofrecer una cercanía y oración que realmente llenan.

“Queremos dar las gracias a tantísima gente por la respuesta y por lo vivido en un clima de espiritualidad, adoración y notas musicales.

Gracias a Dios por este tiempo de Gracia en verano, y gracias a todos por vuestra respuesta”.

Parroquia de Ntra. Sra. de. Carmen, templo del Buen Pastor