Toma de posesión de D. Jordi Montes Rodríguez como juez del Tribunal Diocesano de Huelva

11 septiembre, 2024
El acto se ha celebrado en la mañana de este miércoles, 11 de septiembre, en el Obispado, presidido por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra.

En la antesala del despacho del Sr. Obispo ha tenido lugar en la mañana de hoy la toma de posesión de D. Jordi Montes Rodríguez como juez del Tribunal Diocesano de Huelva, un acto presidido por Mons. Gómez Sierra y que ha contado con la presencia del vicario judicial, D. Carlos Javier Rodríguez Parra, así como del notario y otros jueces del Tribunal Diocesano.

Tras la lectura del decreto episcopal de nombramiento por parte del canciller, el nuevo juez ha realizado la profesión de fe y, posteriormente, el juramento de fidelidad, firmándose a continuación dicho juramento y el acto de la toma de posesión.

Una vez finalizado el acto, el Sr. Obispo felicitó al juez, entregándole el decreto de su nombramiento.