Jornada Mundial del Turismo

12 septiembre, 2024
El patrimonio religioso también es una vía de evangelización a través de su conocimiento a través del turismo.

El domingo 15 de septiembre, la Conferencia Episcopal Española celebra la Jornada Mundial del Turismo. En nuestra diócesis, el Secretariado de la Pastoral de Turismo lo va a celebrar en la localidad de Trigueros, en la Parroquia de San Antonio Abad, con la celebración de la Santa Misa a las 11 de la mañana, presidida por el Sr. Obispo, y a continuación, habrá una visita guiada al templo.

Desde el Secretariado de la Pastoral de Turismo de la Diócesis de Huelva queremos agradecer la colaboración y disposición de la Parroquia de San Antonio Abad y del Excmo. Ayuntamiento de Trigueros para la organización de este acto.