La Diócesis de Huelva organiza una peregrinación a Fátima a finales de octubre

24 septiembre, 2024
Este viaje se presenta como una oportunidad única para vivir una experiencia de fe en el Santuario de Fátima y disfrutar de la riqueza cultural de Portugal en un ambiente de recogimiento y convivencia.

La Diócesis de Huelva, a través de su Delegación de Peregrinaciones, ha organizado una peregrinación a Fátima que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre de este año. La ruta incluye visitas a los principales lugares de interés espiritual y turístico de la región, como Fátima, Batalha, Ajustrel y las Grutas de Moeda.

La peregrinación se realizará en modalidad de pensión completa e incluirá todos los desplazamientos en autobús desde Huelva, así como el alojamiento en hoteles de tres estrellas. Además, los participantes contarán con un guía acompañante que les guiará durante todas las excursiones. El programa también cubre la entrada al histórico Monasterio de Batalha y a las impresionantes Grutas de Moeda, conocidas por su valor natural.

Los interesados pueden obtener más información y realizar su inscripción a través de la Delegación de Peregrinaciones de la Diócesis de Huelva.