La Renovación Carismática de Huelva invita a jóvenes y adultos a su Seminario de Vida en el Espíritu del 15 al 17 de noviembre

26 septiembre, 2024
Este seminario está diseñado para ofrecer a los participantes una experiencia profunda de oración, alabanza y crecimiento en la fe, guiándolos a vivir una renovada relación con el Espíritu Santo.

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a jóvenes y adultos a participar en el próximo Seminario de Vida en el Espíritu, un evento de formación y encuentro con el Señor que se celebrará del 15 al 17 de noviembre en el Seminario Diocesano de Huelva.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace: Formulario de inscripción.