El Secretariado de Migraciones organiza el próximo Círculo de Silencio bajo el lema ‘Migración y sinhogarismo. Caminemos juntos’

Publicado:
25 octubre, 2024
Este acto pacífico es una oportunidad para que la comunidad se una en un gesto de solidaridad y compromiso con los más vulnerables.

El Secretariado de Migraciones de la Diócesis de Huelva convoca, como cada último miércoles de mes, una nueva edición del Círculo de Silencio. En esta ocasión, el encuentro se celebrará el próximo miércoles 30 de octubre frente a la Iglesia de la Concepción en Huelva capital, de 19:30 a 20:00 horas.

Bajo el lema ‘Migración y sinhogarismo. Caminemos juntos’, el Círculo de Silencio busca sensibilizar y reflexionar sobre la realidad de las personas migrantes y aquellas que se encuentran en situación de sinhogarismo.

El Secretariado de Migraciones anima a todos los fieles y ciudadanos de Huelva a participar en este momento de oración y reflexión, que invita a construir una sociedad más justa y fraterna.

Te puede interesar

El rector del Seminario de Huelva defiende en Sevilla su tesis de licenciatura sobre la cristología esponsal en Orígenes de Alejandría

El rector del Seminario Diocesano de Huelva, Juan José Feria Toscano, ha defendido la tesina acompañado por una representación significativa de la Iglesia de Huelva, encabezada por el obispo diocesano, Mons. Santiago Gómez Sierra. Le han acompañado el vicario episcopal para la Administración de los Bienes Diocesanos, D. Jaime J. Cano Gamero, y el delegado de Pastoral Juvenil y Universitaria, D. Freddy Enrique Uzcátegui Rodríguez.

Leer más »