La Renovación Carismática Católica de Huelva organiza su retiro de Cuaresma en el Seminario Diocesano

Publicado:
4 marzo, 2025
Desde la Renovación Carismática Católica se anima a la participación de toda la comunidad diocesana, para compartir juntos esta experiencia de fe y recogimiento en el camino hacia la Pascua.

La Renovación Carismática Católica de Huelva invita a todos los fieles al próximo retiro de Cuaresma, que se celebrará el sábado 8 de marzo en el Seminario Diocesano de Huelva. Será una jornada de oración, reflexión y encuentro fraterno, en preparación para vivir con profundidad este tiempo litúrgico.

El retiro contará con la predicación del diácono Javier Jiménez, quien guiará a los asistentes en la meditación y el acercamiento a la Palabra de Dios. La jornada culminará con la celebración de la Eucaristía, que estará presidida por el obispo de Huelva, Monseñor Santiago Gómez Sierra.

Te puede interesar

Fallece el Papa Francisco

El anuncio del Camarlengo Farrell ha sido emitido esta mañana, Lunes de Pascua, desde la Casa Santa Marta: «A las 7:35 de esta mañana, el

Leer más »