La Casa Real ha confirmado la asistencia de Sus Majestades los Reyes de España a la Misa funeral por las víctimas que tendrá lugar el próximo jueves, 29 de enero, a las 18.00 horas, en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’, en Huelva.
El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, ha transmitido a la Casa Real su agradecimiento por aceptar la invitación a esta ceremonia, valorando especialmente la cercanía y sensibilidad mostrada por D. Felipe y D.ª Letizia en un momento de profundo duelo para la comunidad onubense.

La confirmación de la presencia de los Reyes supone un gesto de cercanía y solidaridad con las familias de las víctimas y con toda la sociedad onubense, que se reunirá en esta Eucaristía para elevar una oración común por el eterno descanso de los fallecidos y para pedir consuelo y esperanza ante el dolor.
Desde la Diócesis de Huelva se invita a los fieles y a la ciudadanía a participar en esta celebración, que quiere ser signo de comunión, recogimiento y esperanza cristiana, confiando a Dios la vida de quienes han partido y acompañando a quienes sufren su ausencia.






