Oficina de Protección del Menor y Personas Vulnerables

La razón de ser de esta oficina, además del imprescindible cumplimiento tanto de la ley canónica como de la legislación civil, es promover el conjunto más amplio y eficaz posible de actuaciones y mecanismos en nuestra Diócesis de Huelva encaminados a la protección del menor y las personas vulnerables equiparadas.

El primer paso, y muy probablemente el mas determinante, es mantener una actitud abierta y activa de escucha y contar con un canal de recepción de la información para la puesta en conocimiento y denuncia de hechos que pudieran ser constitutivos de abuso o acoso sexual contra menores y personas vulnerables.

En ningún caso se establece con un carácter excluyente el Buzón de Denuncias vía correo electrónico establecido en esta misma página web, pudiéndose recibir denuncias o noticias en la propia sede del Obispado de Huelva o por cualquier otro medio.

DOCUMENTOS

📩 buzonetico@diocesidehuelva.es