Fallece el sacerdote Francisco Gaona

Publicado:
26 febrero, 2019

Ayer lunes, 25 de febrero, falleció a los 83 años de edad el sacerdote Francisco Gaona. Fue párroco de San José Obrero de Huelva desde la creación de esta parroquia, en 1968, hasta su jubilación, en agosto de 2015. El canónigo de la Catedral y profesor estaba también muy ligado al colegio Santa Teresa de Jesús (Teresianas). La misa exequial será esta tarde, a las 17.30 horas, en la Santa Iglesia Catedral, presidida por nuestro obispo, José Vilaplana. D.E.P.

Te puede interesar

La Delegación Diocesana para el Patrimonio participa en Córdoba en una reunión de responsables de patrimonio de las diócesis andaluzas

Juan Bautista Quintero Cartes y Juan Manuel Moreno Orta, delegado y subdelegado de Patrimonio de la Diócesis de Huelva, respectivamente, han participado en este encuentro, en el que se han abordado las implicaciones de la nueva Ley de Patrimonio y su desarrollo reglamentario para la conservación y gestión de los bienes culturales de la Iglesia.

Leer más »

Pedro Mártir de Anglería (II): entre las letras y las armas

Segundo artículo de Fr. Teodoro López, OFM, sobre Pedro Mártir de Anglería, humanista italiano fallecido hace cinco siglos. | Grabado de Pedro Mártir de Anglería incluido en una edición de sus obras en latín, de 1825. Es una interpretación imaginaria, no se conoce ningún otro retrato suyo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.