Los profesores cristianos despiden el curso

Publicado:
29 junio, 2019

El Colegio Diocesano de Huelva acogió el pasado miércoles, 26 de junio, la jornada de clausura del curso 2018-2019. Rafael Benítez y Celestino Gómez, consiliario y delegado respectivamente de la Delegación Diocesana para la educación,  tuvieron palabras de agradecimiento hacia el profesorado de Religión, en las que se encargaron de resaltar su papel como educador cristiano, maestro en humanidad y promotor de la dignidad de la persona.

Ambos, pidieron la atención a los sistemas, programas y métodos que se exigen como profesional de la enseñanza, además de la preocupación por el prójimo, que en nuestro caso es el alumnado, que Jesús nos pide en su mandamiento del amor.

Tras la Asamblea tuvo lugar el XXXII Encuentro de profesores cristianos donde los asistentes disfrutaron de un vídeo resumen del año, momento musical y aperitivo de convivencia.

Te puede interesar

11 de mayo, Jornada de oración por las vocaciones y Jornada de vocaciones nativas

Entre los materiales para la Jornada se incluye un subsidio para celebrar la Semana de oración vocacional que propone reflexiones para cada día, desde el lunes 5 de mayo, para acompañar a niños y jóvenes a profundizar en la invitación del Señor a seguirlo en un proyecto de vida concreto dentro de las diferentes formas de vida existentes en la Iglesia. | Fuente: Conferencia Episcopal Española.

Leer más »