El Obispo abrirá hoy el nuevo curso en el Seminario Diocesano

Publicado:
30 septiembre, 2019

Nuestro obispo, José Vilaplana Blasco, abrirá esta tarde oficialmente el curso en el Seminario Diocesano de Huelva. La Eucaristia será en la capilla, a las 19.00 horas. Posteriormente, el sacerdote y profesor Diego Capado será el encargado de ofrecer la lección inaugural, que versará sobre “El Corazón de Jesús en San Manuel González”, precisamente con ocasión del centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús.

Te puede interesar

Curso Básico de Duelo 2025

Enmarcado en el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud, el Centro de Escucha San San Camilo de Huelva pone en marcha esta formación dirigida a personas comprometidas en el acompañamiento y la relación de ayuda, especialmente en los procesos de duelo, y a los candidatos a voluntarios de este centro.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.